Club de Negocios en el Allianz Arena, Munich, Germany / CBA Clemens Bachmann Architekten

El proyecto incluye la renovación y rediseño del Business Club en el Allianz Arena para el FC Bayern München. El estadio fue diseñado por Herzog & de Meuron y fue terminado para la Copa Mundial de Fútbol en Alemania. Después de 8 años, el interior necesitó ser rediseñado y adaptado al nuevo concepto de hospitalidad.

El Club de Negocios, el corazón del estadio con una superficie total de 3.500 m² alberga 2200 invitados cada partido del FC Bayern München. Los counters originales fueron reemplazados por unidades más pequeñas, que recuerdan a pequeños puestos de mercado. Al colocar estos elementos en toda la zona, el espacio recibe un ambiente abierto y agradable. Destacado por un específico concepto de luz, estas islas invitan al huésped a obtener una intensiva experiencia de preparación de alimentos y decoración.

Planta

Todos los contadores fueron revestidos con paneles de madera ondulada que se hacen cargo de la idea de momentos de movimiento y emoción. Conceptos que se obtienen a partir del fútbol y los aficionados. Las ondas de diferentes tamaños y curvas se cortan entre sí horizontalmente y crean una imagen 3D única. El liso color marrón claro proporciona un modesto fondo para la presentación de los alimentos y bebidas.

Los muebles de Rolf Benz complementan el concepto del nuevo Club de Negocios que alcanza un nuevo estándar en diseño de hospitalidad para los estadios deportivos de todo el mundo.
Mobiliario de cocina